VALIDA – Salvaescaleras, Plataformas y Elevadores – Ascensoristas en Zamora

En la histórica ciudad de Zamora, conocida por su patrimonio románico y el apelativo «helmantica zamora», se encuentra VALIDA, una empresa especializada en la instalación y mantenimiento de salvaescaleras, plataformas y elevadores. Ubicada en C. de la Hiniesta, 35, Bajo Derecha, VALIDA se ha posicionado como líder en soluciones de movilidad, gracias a su experiencia de más de 10 años en el sector.

Nuestro equipo de ascensoristas en Zamora, altamente capacitados y comprometidos con la excelencia, garantiza la seguridad y comodidad de todos nuestros clientes. Ofrecemos además un servicio de asesoramiento personalizado, para que cada solución se adapte perfectamente a las necesidades y presupuesto de quienes confían en nosotros.

Los servicios de VALIDA abarcan desde la instalación de salvaescaleras rectas y curvas hasta plataformas elevadoras y elevadores verticales, todos ellos incorporando la última tecnología y garantizando la máxima calidad.

Para asegurar la durabilidad y funcionamiento óptimo de nuestros equipos, proporcionamos un completo servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, que incluye revisiones regulares y reparaciones de urgencia.

La experiencia helmantica de nuestros clientes es nuestra prioridad. Por ello, hemos implementado un sistema de valoración que refleja la confianza depositada en nuestra labor. Hasta la fecha, hemos recibido 51 valoraciones con una nota media de 4,5 sobre 5, lo que demuestra nuestro compromiso con la excelencia.

Si está en la búsqueda de soluciones de accesibilidad en «helmantica zamora», contacte con VALIDA a través de nuestra página web www.valida.es o llamando al 900 414 000. Nos dedicamos a mejorar la movilidad en su hogar o negocio con eficiencia y confiabilidad.

Dirección: C. de la Hiniesta, 35, Bajo Derecha, 49025, Zamora, Zamora.
Teléfono: 900 414 000.
Web: valida.es.
Especialidad: Mantenimiento de ascensores, Proveedor de equipos para movilidad.
Opiniones: Esta empresa tiene 51 opiniones.

Artículo relacionado:  Stannah Zamora - Ascensoristas en Zamora
VALIDA - Salvaescaleras, Plataformas y Elevadores en ZamoraLlamar: 900 414 000

Horario de VALIDA – Salvaescaleras, Plataformas y Elevadores

No disponible
Web: valida.es
Revisar las opiniones
¿Pagas mucho por el mantenimiento de tu ascensor? Pincha y consigue hasta 4 ofertas gratis

Deja un comentario

Share This

Comparte conocimiento

¡Pásale este artículo a tus amigos!