Ascensores Carballo S.L. – Ascensoristas en Carballo – La Coruña

Ascensores Carballo S.L. es una empresa especializada en la instalación, mantenimiento y reparación de ascensores en la localidad de Carballo. Con una ubicación privilegiada en la Avenida da Milagrosa, 36, esta empresa cuenta con una amplia experiencia en el sector y un equipo de profesionales altamente cualificados.

Entre los servicios que ofrece Ascensores Carballo S.L. se encuentran la instalación de ascensores en edificios nuevos o en aquellos que necesiten una renovación de su sistema de elevación. Además, también se encargan del mantenimiento preventivo y correctivo de los mismos, con el fin de garantizar su correcto funcionamiento y evitar posibles averías.

En caso de que se produzca alguna incidencia, Ascensores Carballo S.L. cuenta con un servicio de reparación urgente disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. De esta forma, sus clientes pueden estar seguros de que cualquier problema que surja será solucionado de manera rápida y eficaz.

La calidad de los servicios prestados por Ascensores Carballo S.L. está avalada por la opinión de sus clientes. Hasta el momento, un total de 12 personas han valorado su trabajo con una nota media de 4,5 sobre 5.

Además de los servicios mencionados, Ascensores Carballo S.L. también ofrece otros servicios relacionados con la elevación, como la instalación de montacargas o la adaptación de edificios para personas con movilidad reducida.

Si está buscando una empresa de confianza para la instalación, mantenimiento o reparación de su sistema de elevación, no dude en contactar con Ascensores Carballo S.L. a través de su página web www.ascensorescarballo.es o llamando al teléfono 981 07 33 23. Su equipo de profesionales estará encantado de atenderle y ofrecerle un presupuesto personalizado sin compromiso.

Artículo relacionado:  DUPLEX Ascensores - Ascensoristas en Culleredo - La Coruña

Dirección: Avenida da Milagrosa, 36, 15102, Carballo, La Coruña.
Teléfono: 981 07 33 23.
Web: ascensorescarballo.es.
Especialidad: Mantenimiento de ascensores.
Opiniones: Esta empresa tiene 12 opiniones.

Ascensores Carballo S.L. en Carballo
Llamar: 981 07 33 23

Horario de Ascensores Carballo S.L.

  1. Lunes: 9:30–13:30
  2. Martes: 9:30–13:30
  3. Miércoles: 9:30–13:30
  4. Jueves: 9:30–13:30
  5. Viernes: 9:30–13:30
  6. Sábado: cerrado
  7. Domingo: cerrado

Web: ascensorescarballo.es

Revisar las opiniones

¿Pagas mucho por el mantenimiento de tu ascensor? Pincha y consigue hasta 4 ofertas gratis

1 comentario en «Ascensores Carballo S.L. – Ascensoristas en Carballo – La Coruña»

  1. Meu nome é Eliseo M. Lista Theodosio, estiben moitos anos de conserxe do C.E.I.P. FOGAR de Carballo, poño os meús datos porqué voy opinar sobre o que nos pasou no edificio donde vivimos, por a miña credibilidade e a sorte que tubemos en contratar a Ascensores Carballo.
    Cando fomos vivir o piso a empresa contratada era a misma que puxo o ascensor en obra, según nos enteramos esa empresa tubo problemas e deixounos tirados e contratamos a otra empresa e esta empresa todos os meses viña falar cos propietarios para decirnos que o ascensor estaba perdiendo aceite e que era mellor cambiar e poñer un da sua marca que non daba problemas, unha mentira xa que aparte de cobrar moito mais por o mantenimiento querían poñer un ascensor da sua marca e así dependiamos toda a vida da sua empresa.
    Logo contratamos a Ascensores Carballo, explicaronnos que o ascensor non ten ningún problema, as revisions todas sin novedades o precio mui competitivo e o trato mui profesional, con moito respeto os usuarios, e falo no nome de todos os do edificio.

    Responder

Deja un comentario

Share This

Comparte conocimiento

¡Pásale este artículo a tus amigos!