Funcionamiento de las puertas del ascensor

El operador de puerta de frecuencia variable síncrono de su elevador es seguro y preciso. Con un sistema de control de velocidad variable sin escalones, garantiza una apertura y cierre de puertas precisos y sin problemas. Además, cumple con la retroalimentación de velocidad punto a punto, lo que asegura una regulación de velocidad adecuada y precisa.


El convertidor de frecuencia del operador de puerta cumple un control preciso del torque, posición y velocidad. Su función de autoajuste detecta automáticamente los datos de ancho, lo que garantiza una apertura de puerta adecuada. Controla estrictamente la aceleración y desaceleración, lo que proporciona una curva suave, estable y segura de apertura y cierre de puertas.


El engranaje síncrono de retirada del operador de puertas se sincroniza con el contrapeso, lo que garantiza el cierre adecuado de la cerradura de la puerta. Nuestro operador de puertas de frecuencia variable síncrono de elevador se caracteriza por su funcionamiento suave, sin choques y bajo nivel de ruido. La promesa de seguridad está respaldada por tecnología de vanguardia y un enfoque pacífico, sensible y estable.


Nuestro operador de puertas de frecuencia variable síncrono de imán permanente brilla en los tiempos contemporáneos. Con un sistema de control de velocidad variable, garantiza una regulación de velocidad precisa mediante un control de vector de bucle cerrado y retroalimentación de velocidad en tiempo real. Bajo la conducción de un motor síncrono de imán permanente, transmite el torque a través de la correa síncrona del motor. Esto permite un funcionamiento constante y efectivo en una zona de carga de veinte por ciento a ciento veinte por ciento de la carga nominal.

Artículo relacionado:  Limpieza del ascensor


El novedoso codificador magnético del operador de puertas tiene un chip de inducción en su interior, lo que mejora la precisión del control del operador de puertas. Además, se ajusta al sistema de memoria de obstáculos, protección de cierre lento de la puerta en caso de fallo de energía y funciones de reinicio automático, que garantizan una seguridad óptima.

Deja un comentario