Embarba – Ascensoristas en Culleredo – La Coruña

Embarba es un negocio situado en Culleredo, en la Rúa Alcalde Electo Carballo, 28. Este establecimiento ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Entre los servicios que Embarba ofrece se encuentran servicios de peluquería, tratamientos de belleza, manicura y pedicura, depilación y masajes. Todos ellos realizados por profesionales altamente cualificados y con una amplia experiencia en el sector.

Además, Embarba cuenta con unas instalaciones modernas y equipadas con la última tecnología para garantizar la máxima calidad en todos sus servicios. El ambiente acogedor y relajante del establecimiento hace que sus clientes se sientan cómodos y disfruten de una experiencia única.

La satisfacción de sus clientes es la máxima prioridad de Embarba. Por ello, el negocio cuenta con un sistema de valoraciones en el que los clientes pueden puntuar su experiencia. Actualmente, Embarba cuenta con una valoración media de 4,49 sobre 5, basada en las opiniones de 6 clientes.

Si estás buscando un lugar donde cuidarte y relajarte, Embarba es el lugar ideal para ti. No dudes en ponerte en contacto con ellos a través del teléfono 981 25 35 87 o visitando su página web www.embarba.com.

En Embarba te ofrecerán un trato cercano y profesional, y te ayudarán a encontrar el servicio que mejor se adapte a tus necesidades. ¡No esperes más y reserva tu cita ahora!

Dirección: Rúa Alcalde Electo Carballo, 28, 15174, Culleredo, La Coruña.
Teléfono: 981 25 35 87.
Web: embarba.com.
Especialidad: Mantenimiento de ascensores.
Opiniones: Esta empresa tiene 6 opiniones.

Embarba en Culleredo
Llamar: 981 25 35 87

Horario de Embarba

  1. Lunes: 9:00–14:00
  2. Martes: 9:00–14:00
  3. Miércoles: 9:00–14:00
  4. Jueves: 9:00–14:00
  5. Viernes: 9:00–14:00
  6. Sábado: cerrado
  7. Domingo: cerrado
Artículo relacionado:  Schindler S.A. (A Coruña) - Ascensoristas en A Coruña - La Coruña

Web: embarba.com

Revisar las opiniones

¿Pagas mucho por el mantenimiento de tu ascensor? Pincha y consigue hasta 4 ofertas gratis

Deja un comentario

Share This

Comparte conocimiento

¡Pásale este artículo a tus amigos!