VALIDA – Salvaescaleras, Plataformas y Elevadores – Ascensoristas en Barcelona

VALIDA es una empresa especializada en la instalación y mantenimiento de salvaescaleras, plataformas y elevadores en la ciudad de Barcelona. Ubicada en la C/ Gran de Sant Andreu, 491, se ha posicionado como una de las mejores opciones en el mercado gracias a su calidad de servicio y atención al cliente.

Con una amplia experiencia en el sector, VALIDA ofrece una amplia variedad de servicios adaptados a las necesidades de cada cliente. Desde la instalación de salvaescaleras en viviendas particulares hasta la implementación de plataformas y elevadores en edificios públicos, la empresa cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados para llevar a cabo cualquier proyecto con éxito.

Además, VALIDA se preocupa por ofrecer un servicio integral que va más allá de la instalación de los equipos. Por ello, también se encarga del mantenimiento y reparación de los mismos, garantizando su correcto funcionamiento en todo momento.

La satisfacción de los clientes es una de las principales preocupaciones de VALIDA. Por ello, la empresa se esfuerza por ofrecer un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada uno de ellos. Gracias a esta filosofía de trabajo, la empresa ha conseguido una valoración de 4,5 sobre 5 por parte de 79 clientes satisfechos.

Si estás buscando una empresa de confianza para la instalación o mantenimiento de salvaescaleras, plataformas o elevadores en Barcelona, no dudes en contactar con VALIDA. Puedes hacerlo a través del teléfono 935 22 23 23 o visitando su página web https://www.valida.cat/. Te aseguramos que no te arrepentirás de confiar en ellos.

Dirección: C/ Gran de Sant Andreu, 491, 8030, Barcelona, Barcelona.
Teléfono: 935 22 23 23.
Web: valida.cat.
Especialidad: Mantenimiento de ascensores,Proveedor de equipos para movilidad.
Opiniones: Esta empresa tiene 79 opiniones.

Artículo relacionado:  Plataformas Y Equipos De Elevación S L - Ascensoristas en Polinyà - Barcelona
VALIDA - Salvaescaleras, Plataformas y Elevadores en Barcelona
Llamar: 935 22 23 23

Horario de VALIDA – Salvaescaleras, Plataformas y Elevadores

  1. Lunes: 8:00–18:00
  2. Martes: 8:00–18:00
  3. Miércoles: 8:00–18:00
  4. Jueves: 8:00–18:00
  5. Viernes: 8:00–18:00
  6. Sábado: cerrado
  7. Domingo: cerrado

Web: valida.cat

Revisar las opiniones

¿Pagas mucho por el mantenimiento de tu ascensor? Pincha y consigue hasta 4 ofertas gratis

Deja un comentario

Share This

Comparte conocimiento

¡Pásale este artículo a tus amigos!