OTIS – Ascensoristas en Tarragona – Tarragona

OTIS es un negocio ubicado en Carrer Josep Pla Casadevall, 1 en Tarragona, que ofrece una amplia variedad de servicios a sus clientes. Puedes contactar con ellos a través del teléfono 686 84 16 85. Si buscas OTIS Tarragona para solventar tus necesidades de movilidad vertical, este es tu punto de referencia.

Entre los servicios disponibles en OTIS, se incluyen el transporte de mercancías, el alquiler de vehículos, el transporte de pasajeros y el servicio de mensajería. Además, también ofrecen servicios de mudanzas, transporte de animales y transporte de objetos delicados. Y si lo que necesitas es un servicio especializado de ascensores, aszende Tarragona es tu aliado para garantizar el mejor desempeño de tus instalaciones.

Los clientes que han utilizado los servicios de OTIS han valorado su experiencia con una nota media de 4.5 sobre 5, basada en las opiniones de 11 usuarios. Las imágenes de OTIS reflejan la calidad y el cuidado en cada proyecto que emprenden.

Si estás buscando un servicio de transporte o mantenimiento de ascensores en Tarragona, no dudes en contactar con OTIS. Su equipo de profesionales te ofrecerá un servicio cercano y profesional, adaptado a tus necesidades y requerimientos.

Para más información sobre los servicios de OTIS, visita su página web en https://www.otis.com/es/es. ¡Descubre por qué OTIS es una opción preferida en Tarragona!

Dirección: Carrer Josep Pla Casadevall, 1, 43007, Tarragona, Tarragona.
Teléfono: 686 84 16 85.
Web: otis.com.
Especialidad: Mantenimiento de ascensores.
Opiniones: Esta empresa tiene 11 opiniones.

OTIS en TarragonaLlamar: 686 84 16 85

Horario de OTIS

  1. Lunes: 8:30–13:00
  2. Martes: 8:30–13:00
  3. Miércoles: 8:30–13:00
  4. Jueves: 8:30–13:00
  5. Viernes: 8:30–13:30
  6. Sábado: cerrado
  7. Domingo: cerrado
Artículo relacionado:  TK Elevator - Ascensoristas en Tarragona - Tarragona

Web: otis.com
Revisar las opiniones
¿Pagas mucho por el mantenimiento de tu ascensor? Pincha y consigue hasta 4 ofertas gratis

Deja un comentario

Share This

Comparte conocimiento

¡Pásale este artículo a tus amigos!