Otis – Ascensoristas en Santiago de Compostela – La Coruña

Ubicado en pleno corazón de Santiago de Compostela, en la Rúa de Sánchez Freire, 67, Bajo, se encuentra Otis, un negocio especializado en ofrecer servicios de alta calidad a sus clientes. Con una amplia variedad de servicios disponibles, este negocio se ha convertido en una opción muy popular entre los habitantes de la ciudad.

Entre los servicios que ofrece Otis, destacan la instalación, mantenimiento y reparación de ascensores y escaleras mecánicas, así como la venta de piezas y repuestos para estos equipos. Además, también ofrecen servicios de modernización y renovación de ascensores, con el objetivo de mejorar su eficiencia y seguridad.

La calidad y profesionalidad de los servicios ofrecidos por Otis han sido reconocidos por sus clientes, quienes han valorado el negocio con una nota de 45020 sobre 5. En total, 11 clientes han dejado su opinión en la página web de Otis, destacando la atención al cliente, la rapidez en la resolución de problemas y la eficacia en la realización de los trabajos.

Para aquellos que buscan un servicio de calidad y confianza, Otis es la opción ideal. Su equipo de profesionales altamente cualificados y con una amplia experiencia en el sector, garantizan la satisfacción de sus clientes en cada trabajo realizado.

Si necesita cualquier tipo de servicio relacionado con ascensores o escaleras mecánicas, no dude en contactar con Otis a través del teléfono 618 05 31 30 o visitando su página web https://www.otis.com/es/es. En Otis estarán encantados de atenderle y ofrecerle la mejor solución para sus necesidades.

Dirección: Rúa de Sánchez Freire, 67, Bajo, 15706, Santiago de Compostela, La Coruña.
Teléfono: 618 05 31 30.
Web: otis.com.
Especialidad: Mantenimiento de ascensores.
Opiniones: Esta empresa tiene 11 opiniones.

Artículo relacionado:  ASCENSORES CUME24 - Ascensoristas en A Coruña - La Coruña
Otis en Santiago de Compostela
Llamar: 618 05 31 30

Horario de Otis

No disponible

Web: otis.com

Revisar las opiniones

¿Pagas mucho por el mantenimiento de tu ascensor? Pincha y consigue hasta 4 ofertas gratis

Deja un comentario

Share This

Comparte conocimiento

¡Pásale este artículo a tus amigos!