OTIS – Ascensoristas en Castellón de la Plana – Castellón

OTIS Elevator Company es un negocio situado en el Work Centre, C. Juan Pablo II, 6, bajo Edificio en la ciudad de Castellón de la Plana. Con un teléfono de contacto 636 76 48 34, este negocio ofrece una amplia variedad de servicios para sus clientes, destacando entre ellos los ascensores OTIS en Castellón.

Entre los servicios que OTIS castellon ofrece a sus clientes, se encuentra el mantenimiento de ascensores, la instalación de ascensores y la modernización de ascensores. Cada uno de estos servicios es llevado a cabo por un equipo de expertos altamente capacitados en la materia.

Además, OTIS también ofrece servicios de mantenimiento de escaleras mecánicas, instalación de escaleras mecánicas y modernización de escaleras mecánicas. Con años de experiencia en el campo, OTIS Elevator Company se ha convertido en un referente en el sector de los ascensores y escaleras mecánicas.

Con una valoración de 44987 sobre 5, OTIS castellon ha sido valorado por 43 clientes que han quedado satisfechos con los servicios prestados. La calidad y la eficiencia son dos de las características que definen a este negocio.

Si estás buscando un servicio de calidad para tus ascensores OTIS en Castellón, no dudes en contactar con OTIS. Con su amplia experiencia en el sector, te garantizan un servicio de calidad y eficiencia.

Para más información sobre los servicios que OTIS Elevator Company ofrece, visita su página web https://www.otis.com/es/es. No te arrepentirás de haber confiado en un negocio de tanta calidad como OTIS.

Dirección: Work Centre, C. Juan Pablo II, 6, bajo Edificio, 12003, Castellón de la Plana, Castellón.
Teléfono: 636 76 48 34.
Web: otis.com.
Especialidad: Mantenimiento de ascensores.
Opiniones: Esta empresa tiene 43 opiniones.

Artículo relacionado:  Ascensores la Plana - Ascensoristas en Castellón de la Plana - Castellón
OTIS en Castellón de la PlanaLlamar: 636 76 48 34

Horario de OTIS

No disponible
Web: otis.com
Revisar las opiniones
¿Pagas mucho por el mantenimiento de tu ascensor? Pincha y consigue hasta 4 ofertas gratis

«`

Deja un comentario

Share This

Comparte conocimiento

¡Pásale este artículo a tus amigos!