Orona – Ascensoristas en Badajoz

Orona es un negocio situado en Badajoz, concretamente en el Paseo Condes de Barcelona, 13. Si se necesita contactar con ellos, se puede hacer a través del número de teléfono 924 24 92 43.

Este negocio ofrece una amplia variedad de servicios, entre los que destacan los servicios de mantenimiento y reparación de ascensores y escaleras mecánicas. Además, también ofrecen servicios de instalación de ascensores y escaleras mecánicas.

El equipo de profesionales que trabaja en Orona cuenta con una amplia experiencia en el sector, por lo que garantizan un trabajo de calidad y eficiente. De hecho, 9 clientes han valorado los servicios de Orona con una nota de 45172 sobre 5, lo que demuestra la satisfacción de los clientes con el trabajo realizado.

Además, Orona dispone de los últimos avances tecnológicos en cuanto a ascensores y escaleras mecánicas se refiere, por lo que garantizan un servicio de calidad y seguro.

Si se necesita contactar con Orona para solicitar cualquiera de sus servicios, se recomienda visitar su página web https://www.orona-group.com/es-es/. Allí se pueden encontrar todos los servicios que ofrecen, así como una forma sencilla de contactar con ellos.

En definitiva, Orona es un negocio de confianza que ofrece servicios de calidad y eficientes en el sector de los ascensores y escaleras mecánicas. Si se necesita de cualquiera de sus servicios, no dude en contactar con ellos a través de su página web.

Dirección: Paseo Condes de Barcelona, 13, 6010, Badajoz, Badajoz.
Teléfono: 924 24 92 43.
Web: orona-group.com.
Especialidad: Mantenimiento de ascensores.
Opiniones: Esta empresa tiene 9 opiniones.

Orona en Badajoz
Llamar: 924 24 92 43

Artículo relacionado:  Sielex Elevación - Ascensoristas en Zafra - Badajoz

Horario de Orona

No disponible

Web: orona-group.com

Revisar las opiniones

¿Pagas mucho por el mantenimiento de tu ascensor? Pincha y consigue hasta 4 ofertas gratis

Deja un comentario

Share This

Comparte conocimiento

¡Pásale este artículo a tus amigos!