Ascensores Cotacero – Ascensoristas en Mungia – Vizcaya

Situado en Karmelo Etxegarai Kalea, 44 en Mungia, Ascensores Cotacero es una empresa dedicada a la instalación, mantenimiento y reparación de ascensores y montacargas.

Con más de 20 años de experiencia en el sector, Ascensores Cotacero se ha convertido en una referencia en el mercado gracias a su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente.

Entre los principales servicios que ofrece, destacan la instalación de ascensores en edificios nuevos o ya existentes, la modernización de ascensores antiguos, el mantenimiento preventivo y correctivo y la reparación de averías.

Además, Ascensores Cotacero cuenta con un servicio de atención al cliente personalizado, en el que un equipo de profesionales altamente cualificados está a disposición del cliente para resolver cualquier duda o incidencia.

No es de extrañar que Ascensores Cotacero haya obtenido una valoración de 4,5 sobre 5 por parte de sus 67 clientes, que destacan la calidad del servicio y la rapidez en la resolución de problemas.

Si necesita instalar o reparar un ascensor, no dude en contactar con Ascensores Cotacero a través de su número de teléfono 608 58 74 46 o visitando su página web www.ascensorescotacero.es.

En Ascensores Cotacero estarán encantados de atenderle y ofrecerle el mejor servicio posible para que su ascensor funcione perfectamente y pueda disfrutar de una mayor comodidad y seguridad en su edificio.

Dirección: Karmelo Etxegarai Kalea, 44, 48100, Mungia, Vizcaya.
Teléfono: 608 58 74 46.
Web: ascensorescotacero.es.
Especialidad: Mantenimiento de ascensores,Proveedor de equipos para movilidad.
Opiniones: Esta empresa tiene 67 opiniones.

Ascensores Cotacero en Mungia
Llamar: 608 58 74 46

Horario de Ascensores Cotacero

  1. Lunes: 8:00–20:00
  2. Martes: 8:00–20:00
  3. Miércoles: 8:00–20:00
  4. Jueves: 8:00–20:00
  5. Viernes: 8:00–20:00
  6. Sábado: cerrado
  7. Domingo: cerrado
Artículo relacionado:  Ascensores ENINTER - Ascensoristas en Loiu - Vizcaya

Web: ascensorescotacero.es

Revisar las opiniones

¿Pagas mucho por el mantenimiento de tu ascensor? Pincha y consigue hasta 4 ofertas gratis

Deja un comentario

Share This

Comparte conocimiento

¡Pásale este artículo a tus amigos!